In Blog

Estos son los artículos con los que deben contar para asistirse en sus labores

Los guardias de seguridad pueden necesitar diferentes aditamentos dependiendo el lugar donde desempeñarán su trabajo pero dentro de sus artículos de uso básico se encuentran los siguientes:

• Lámpara de mano: una pieza simple pero de vital importancia tanto en el día como la noche. Los malhechores siempre prefieren trabajar de noche y eligen los lugares a donde la luz no llega para no ser vistos. La lámpara de seguridad le será de protección propia al guardia y para aclarar los lugares donde sospecha de movimiento extraño
• Porra, cachiporra o garrote: es un arma blanca con una estructura como un bastón es pesada y maciza, el guardia tiene la habilidad de manipularlo con una sola mano.
• Cinturón táctico: este cinturón especial para policías les permite colgar varias de sus herramientas de modo que tengan fácil y rápido acceso a ellas.
• Gas pimienta: este gas puede ser muy útil en el momento que se deba debilitar o atontar a un asaltante o una persona que desee atacar, es un elemento muy usado ya que no deja daños permanentes al individuo.
• Pistola: para poder portar una pistola el guardia debe de presentar un curso o formación especial.

Como ya lo vimos, los guardias de seguridad están bien capacitados y con material necesario para cualquier situación adversa.