Sabemos que la familia es el bien más sagrado, por ello, nuestro personal de Guardias de Seguridad tiene la misión de prevenir robos y ataques que puedan afectar a los habitantes de los urbanismos bajo su resguardo.

Vivir en comunidad es una tendencia que se ha visto en Chile hace algunos años. Entre las razones se encuentra la compañía de los vecinos, la idea de un concepto diferente de vivienda y la seguridad. En este último punto entra el trabajo de la seguridad privada, que es brindar una solución de protección, en este caso, de condominios. Como se mencionó antes, quienes viven ahí puede que lo hagan porque es una alternativa mucho más segura que hacerlo en una casa solitaria. Tomamos la decisión por nuestras familias, que es el bien más sagrado que tenemos.

La seguridad en condominios depende de 4 elementos: normas, es decir las reglas entre los residentes; recursos humanos, las personas involucradas directamente con las funciones de seguridad y mantenimiento; infraestructura, que son los bienes inmuebles en los que se desarrollan las actividades del condominio, tanto en espacios públicos como en lugares más restringidos; y la tecnología, que son los sistemas y equipos que empleados como herramientas para brindar protección a las personas y los bienes.

Cumpliendo estos 4 elementos responde en una propuesta de valor del Condominio.

En ocasiones, la seguridad estatal no tiene el alcance suficiente para cubrir rápidamente la seguridad de todos los lugares ¿no se sentiría mejor sabiendo que alguien vela su sueño a unos pocos metros? Viva tranquilo y deje que nuestro personal de Guardias de Seguridad proteja su hogar a toda hora. Tenemos la misión de prevenir robos y ataques que puedan afectar a los habitantes de los urbanismos bajo su resguardo.

Uno de nuestros valores es la eficacia, donde el profesionalismo incluye observar, escuchar y evaluar. Un empleado de Pontevedra Seguridad estará siempre atento y frecuentemente notando situaciones que los demás no perciben. Nuestros servicios de seguridad para condominios cubren las 24 horas del día gracias a que en nuestra Casa Matriz, contamos con el equipamiento necesario para otorgar el servicio de monitoreo a toda hora, sistemas de comunicación móvil conectado permanentemente a nuestros vehículos, personal técnico y operativo de servicio en un centro de operaciones, permitiendo así una comunicación y reacción instantánea por parte de nuestros supervisores en terreno.

Consulte con nosotros el servicio de seguridad en condominios y muchos otros que tenemos para usted.