En función del diagnóstico realizado, sugerimos los mecanismos que mejor se ajusten para blindar la seguridad empresarial, en seguimiento con las normas y procedimientos establecidas por las instituciones pertinentes.

Contamos con personal capacitado y entrenado para reaccionar ante situaciones de riesgo, cumpliendo con las políticas de protección y seguridad aplicables para recintos privados.

Ofrecemos un servicio de Guardias de Seguridad de acuerdo a los requerimientos de cada empresa, que se ajusten a las especificaciones de la misma, a través de diagnósticos puntuales para detectar posibles riesgos que amenacen la integridad de la compañía.

Mantenga sus recintos vigilados por nuestros guardias de seguridad. En la sociedad actual, la seguridad privada es muy importante, ya que cubre las áreas en donde la seguridad pública no alcanza a hacerlo o reaccionar como, por ejemplo, en las empresas y lugares privados.

Este servicio se ha vuelto casi obligatorio para las compañías, ya que lugares donde se concentra gran cantidad de personas y bienes, es más propenso a que se generen situaciones de riesgo y, por ello, debe estar resguardado. En Seguridad Pontevedra, contamos con personal capacitado y entrenado para reaccionar ante situaciones de riesgo, cumpliendo con las políticas de protección y seguridad aplicables para recintos privados. En este caso, la función de los guardias se enfoca, principalmente, en resguardar la seguridad de las personas y luego los bienes dentro de la empresa.

Además, contar con guardias en las compañías presentan otras ventajas como, por ejemplo, nos permite tener información precisa en caso de algún suceso, puesto que ellos son quienes supervisan los accesos, controlan visitas, realizan rondas, entre otros. En definitiva, conocen cada movimiento dentro de la empresa. Otra razón para no prescindir de este servicio.

En Seguridad Pontevedra, somos líderes en prestación de servicios de seguridad. Los años de vasta experiencia en el área nos han permitido identificar claramente lo que nuestros clientes esperan. Es por esto, que, en función del diagnóstico que realizamos, le sugerimos los mecanismos que mejor se ajusten a sus necesidades para blindar la seguridad empresarial, en seguimiento con las normas y procedimientos establecidas por las instituciones pertinentes.

Vea el servicio de seguridad como una mejora para sus protocolos preventivos y no solo como una mejora interna, sino que también como atributo de generación de confianza hacia sus públicos externos. Déjenos encargarnos y brinde a sus colaboradores y clientes la tranquilidad que necesitan.