Hablar de seguridad nos hace imaginar una sensación de tranquilidad necesaria en los contextos más básicos de la sociedad. Bajo esta premisa, hemos constituido una empresa dedicada a brindar alternativas que permitan velar por el fiel resguardo del patrimonio familiar y empresarial.

PONTEVEDRA SEGURIDAD ha sido formada por un grupo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el rubro de la Seguridad Privada, con la idea de ofrecer un servicio acorde a las necesidades del mercado nacional. Los años de vasta experiencia en el área nos han permitido identificar claramente lo que nuestros clientes esperan de un Servicio de Seguridad Física de excelente calidad.

Como resultado de un constante esfuerzo por lograr los objetivos planteados desde nuestros inicios, nos hemos abocado a satisfacer las necesidades de seguridad sobre la base de la más alta tecnología para entregar un servicio responsable y de calidad.

En nuestra Casa Matriz, contamos con el equipamiento necesario para otorgar el servicio de monitoreo las 24 horas del día ( Tele vigilancia) , Sistemas de Comunicación Móvil conectado permanentemente a nuestros vehículos, personal técnico y operativo de servicio en un Centro de Operaciones, permitiendo así una comunicación y reacción instantánea por parte de nuestros Supervisores en Terreno.

Los tres valores fundamentales de PONTEVEDRA SEGURIDAD son: Integridad, Eficacia y Servicio. Ellos sirven como una guía para todos nuestros empleados en la construcción de confianza con clientes, colegas y la comunidad que nos rodea.

El objetivo principal de nuestra cultura corporativa es desarrollar empleados competentes, especializados y profesionales calificados, cuya función es hacer la sociedad más segura para todos. El éxito de PONTEVEDRA SEGURIDAD se mide en última instancia por la confianza que ganamos en nuestras comunidades.

INTEGRIDAD

Un empleado de PONTEVEDRA SEGURIDAD es honesto, por lo que tiene la confianza para trabajar sin supervisión en las instalaciones de nuestros clientes, así como con objetos de valor. PONTEVEDRA SEGURIDAD no compromete nunca su exigencia sobre integridad. La integridad también incluye el abiertamente expresar su propia opinión, reportando irregularidades y no reteniendo información.

EFICACIA

El profesionalismo incluye observar, escuchar y evaluar. Un empleado de PONTEVEDRA SEGURIDAD está siempre atento y frecuentemente nota situaciones que los demás no perciben. Su vigilancia es necesaria para estar alerta de riesgos potenciales o incidentes que puedan darse en las instalaciones de nuestros clientes.

SERVICIO

Cuando es requerido, un empleado de PONTEVEDRA SEGURIDAD prestará ayuda en materias de seguridad, incluso cuando no se trate de su trabajo directamente. Como parte de un esfuerzo continuo para hacer la vida más segura, un empleado de PONTEVEDRA SEGURIDAD siempre ayudará en caso de presentarse un incidente que requiera intervención.

MISIÓN

Nuestro compromiso es garantizar tu integridad. Por ello, nos preocupamos por ofrecerte opciones que se ajusten a tus necesidades, con el firme propósito de destacar como una institución con alto sentido de responsabilidad y humanismo, abocada a establecer vínculos a largo plazo con cada uno de nuestros clientes.

VISIÓN

El compromiso profesional nos exige mantener una supervisión permanente en el terreno las 24 horas del día, considerando todas aquellas eventualidades que puedan ocurrir bajo cualquier circunstancia. Por tal motivo, nuestro personal está siempre en la búsqueda de soluciones a los problemas de nuestros clientes, en aras de identificar de forma oportuna las situaciones de riesgo y generar las acciones correctivas que permitan prevenir y/o minimizar la totalidad de ellas, asegurando un servicio efectivo de gran calidad.

“PONTEVEDRA SEGURIDAD” cuenta además con un Departamento de Investigaciones Internas, encargado de verificar los antecedentes presentados, detectar morosidad y chequear en terreno las condiciones de vida del postulante.