Preservar la integridad física y el patrimonio de nuestros clientes es la principal premisa bajo la cual trabajamos en Pontevedra Seguridad. Es por ello que, en aras de brindarte un óptimo servicio, hemos añadido a nuestro abanico diversas opciones de seguridad electrónica para tu hogar y/o empresa.

Esta alternativa nos permite ofrecerte instalación de cercos eléctricos, CCTV/IP y análogo, control de acceso, instalaciones y mantenciones de alarmas, monitoreo de cámaras y control de incendio análogo e inteligente, con el fin de incrementar la protección de tu hogar y familia, personal de trabajo y bienes materiales, de la mano con las últimas tendencias tecnológicas.

Asimismo, también realizamos estudios de seguridad acreditados por carabineros de chile e investigaciones industriales con personal infiltrado, capacitado y autorizado.

de esta manera, continuamos incrementando y mejorando nuestros servicios para poner a tu disposición las mejores soluciones en materia de seguridad electrónica y física, avalados por las instituciones correspondientes y en alianza estratégica con proveedores de gran trayectoria nacional e internacional.

También realizamos estudios de seguridad acreditados por carabineros de chile e investigaciones industriales con personal infiltrado, capacitado y autorizado.

En la actualidad, la seguridad es una de las principales preocupaciones de los chilenos y de las personas en general, sobre todo cuando involucra a la familia o bienes de importancia para uno. Por esto, en Pontevedra Seguridad, contamos con el servicio de seguridad electrónica para su hogar o negocio. Incrementamos la protección de su casa, personal de trabajo, bienes materiales, etc. Todo basado en el uso de tecnológicas de última generación.
Esta alternativa nos permite ofrecerle sistemas CCTV (circuitos cerrados de televisión) y análogo; instalación de cercos eléctricos; control de acceso; instalaciones y mantenciones de alarmas; monitoreo de cámaras y control de incendio análogo e inteligente. Esta última, para evitar pérdidas y daños producidos por el fuego, impidiendo que éste se propague y ponga en peligro la vida de las personas y bienes.

Todo lo anterior, con el fin de incrementar la protección de su lo que es importante para usted, de la mano de las últimas tendencias tecnológicas. Asimismo, también realizamos estudios de seguridad acreditados por carabineros de chile e investigaciones industriales con personal infiltrado, capacitado y autorizado.

Insistimos en que preservar la integridad física y el patrimonio de nuestros clientes es la principal premisa bajo la cual trabajamos en Pontevedra Seguridad. Es por ello que, en aras de brindarle un óptimo servicio, hemos añadido a nuestro abanico de servicios diversas opciones de seguridad electrónica para su hogar y/o empresa. En nuestra Casa Matriz, contamos con el equipamiento necesario para otorgar el servicio de monitoreo las 24 horas del día (Tele vigilancia), Sistemas de Comunicación Móvil conectado permanentemente a nuestros vehículos, personal técnico y operativo de servicio en un Centro de Operaciones, permitiendo así una comunicación y reacción instantánea por parte de nuestros Supervisores en Terreno.
La importancia de la seguridad electrónica es evidente. Millones de cámaras de televisión y vídeo, y otros dispositivos están instaladas por todos lados, en empresas, tiendas, calles, parques, etc. ¿Cómo no contar con ello en su hogar o trabajo? Los lugares más importantes.
Las emergencias son una realidad cotidiana, por lo que se vuelve necesario crear mecanismos basados en las nuevas tecnologías para conseguir protección y eficiencia en la respuesta ante sucesos, también para su prevención.

No lo dude más y consulte por este y más servicios que tenemos. Somos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el rubro de la Seguridad Privada, con la idea de ofrecer un servicio acorde a las necesidades del mercado nacional. Guardias para empresasGuardias para condominiosServicio de Escoltas.