A través de nuestro servicio de escoltas garantizamos protección a personalidades y ejecutivos, con individuos capacitados bajo estándares de seguridad nacionales e internacionales, calificados para actuar ante situaciones que requieran de procedimientos antisecuestro, primeros auxilios, conducción defensiva, escenarios con rehenes, entre otras circunstancias de peligro que ameriten el accionar del personal.

Los escoltas son profesionales dedicados a garantizar la seguridad de personas, en general, de conocimiento público como ejecutivos y personalidades.

Para que puedan ejercer su profesión, los escoltas deben ser entrenados física y psicológicamente para así estar preparados en caso de peligro. Mediante este servicio, en Pontevedra Seguridad, garantizamos protección a quien lo necesite, con individuos capacitados bajo estándares de seguridad nacionales e internacionales, calificados para actuar ante situaciones que requieran de procedimientos antisecuestro, primeros auxilios, conducción defensiva, escenarios con rehenes, entre otras circunstancias de peligro que ameriten el accionar del personal.

¿Cómo trabaja un escolta? Ellos no solo deben limitarse a proteger a las personas que los han contratado. Existen 3 funciones principales, entre ellas la principal es brindar protección y defensa a una persona en todo su entorno, evitando en todo momento que su protegido sea víctima de alguna agresión o acto delictivo. El escolta, debe enfocarse únicamente en la protección de la integridad física del contratante, por lo que no puede realizar otras actividades que lo desconcentren. Finalmente, debe acompañar y resguardar al contratante en todas las actividades que este realice, ya sea en la casa, oficina, lugares públicos, transporte, entre otros.
Contratar el servicio de escolta no es tarea fácil, puesto que la relación de dependencia que se debe generar implica confiar en la persona. Es por esto que, en Pontevedra Seguridad, contamos con tres valores fundamentales: integridad, eficacia y servicio, lo que nos guía para que todos nuestros empleados se enfoquen en la construcción de confianza con clientes, colegas y la comunidad que nos rodea.

Consulte por este y todos nuestros servicios de seguridad que tenemos para usted. Pontevedra Seguridad está formado por profesionales con más de 30 años de experiencia.